tdj20 Preguntas Difíciles para Testigos de Jehová. #1

Los Testigos de Jehová les gustan confundir a la gente con sus preguntas. Tratan de causar confusión, y luego afirmar que solamente ellos tienen la razón. Se presentan como expertos maestros de la Biblia. Pero cuando uno analiza sus doctrinas, allí está la equivocación y confusión. Por ejemplo, los Testigos afirman en Juan 1:1 (en su versión) que “la Palabra (Jesús) era CON Dios, y era un dios.” Dicen que Jesús es un dios, pero no mero Dios Todopoderoso. Pero su propia enseñanza (tomado de Due 32:39Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo) contradice esto. Cuando uno examina las enseñanzas de los Testigos en la luz de la Biblia, salen tantas contradicciones entre ellos que hacen uno negar a Dios. Pero la Biblia es fiel y correcta, y los Testigos son el problema con sus enseñanzas erróneas.

¿Por qué se llaman “Testigos de Jehová”?

Isa 43:12 Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.
Isa 44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
Isaías refería aquí a la nación de Israel, y los Testigos no son judíos porque se cuenta según el genético. Pero si según los Testigos, ellos se llaman “Testigos de Jehová” bajo estos dos versículos, ¿Cuál es el nuevo nombre de verdaderos creyentes según …
Isa 62:2 Entonces verán las gentes tu justicia, y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará.

¿Hay más que un Dios Fuerte?

El Testigo contestará que no, solamente Jehová es Dios Fuerte. Pero en Isa 9:6, la profecía del nacimiento de Jesús le nombra, “Dios Fuerte”. Jehová es igualmente llamado esto en Isa. 10:20-21; y hay un solo Dios 1Co 8:4; Isa 43:10; 44:6. ¿Cómo es esto si Jesús no es Jehová?

AUDIO: Preguntas Difíciles para Testigos de Jehová. #1

https://www.ibf-tlahuac.com/wp-content/uploads/2018/09/tdj20.mp3?_=1

Folleto descargable: http://www.folletosytratados.com/uncategorized/tdj20-preguntas-dificiles-para-testigos-de-jehova-1/

doct29 Negar la Deidad de Cristo, es Negar la Escritura

Negar la Deidad de Cristo, es Negar la Escritura

Mateo 16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?

Jn 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!

Jesucristo está en el centro de la Biblia y en el centro del cristianismo. De malinterpretar cualquier cosa sobre Él es con alto peligro. La salvación depende de “creer” y “confiar” en Jesús, y si “tomamos” a Jesús incorrectamente, entonces tomamos la posibilidad de ni ser salvo realmente. El asunto de su naturaleza y esencia es específicamente difícil. Jesús es completamente Dios, pero vino a la tierra en la forma y la esencia de un ser humano. De confundir esta misión, tratando a Jesús como si fuera nada más un hombre es un grave error.

Aunque muchos hoy en día son confundidos sobre quién es Jesús, los judíos de su día le entendieron muy bien lo que declaraba Jesús sobre su deidad. Ellos entendieron que Jesús enseñaba que Él mismo es mero Dios Todopoderoso, Jehová.

Jesús el Mensajero de Dios

Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Hay dos mensajeros aquí, uno es Juan el Bautista “mi mensajero” que “preparará el camino delante de mi (Jehová)”, pero el otro es Jehová sí mismo que “viene”. Él es el “ángel del pacto”, Jehová mismo, y nadie más.

Isa. 40:3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios. Juan el Bautista era el precursor a la venida de Jehová mismo que prometió que iba a venir personalmente al templo de los judíos. ¿Quién es este Jehová que viene al templo? Jesús.

La Piedra para Tropezar

Isaías 8:13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo. 14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, y por tropezadero para caer, y por lazo y por red al morador de Jerusalén.

1 Pedro 2:8 y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

Si lees con cuidado Isaías 8:13, “Jehová de los ejércitos” es identificado como siendo “la piedra para tropezar”. En el N.T. (1 Pedro 2:8) Jesús es identificado como esta “piedra de tropiezo”. ¿En qué sentido puede Jehová ser una piedra de tropiezo? Es solamente porque Él anda entre los seres humanos con una forma de un ser humano normal, y los hombres no le aceptan como su Dios. Esto no es Jehová en un espíritu, o una forma de una fantasma o algo así, pero porque se encarnó. Entonces, exija que Jehová es encarnado, y esto es obviamente Jesucristo.

AUDIO De Negar la Deidad de Cristo, es de Negar la Escritura

https://www.ibf-tlahuac.com/wp-content/uploads/2018/09/2018_07_01_10_10_negar_la_deidad_de_cristo_es_negar_las_escrituras.mp3?_=2

Folleto descargable http://www.folletosytratados.com/doctrina/doct29-negar-la-deidad-de-cristo-es-negar-la-escritura/

doct25 Jesús como Nuestro Patrón Moral

Patrón Moral

Debemos imitar a Jesús

Pedro 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;
Juan 2:6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo. Dios posicionó a Jesús como ejemplo moral para que toda la humanidad lo imitara. Si Jesús es nuestro patrón moral, entonces debemos tener la mente bien dirigida a ese blanco. ¿Cómo quiere Dios que seamos?. Jesús nos es presentado en muchos aspectos, y en este folleto daremos un vistazo a este asunto.

Cor 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Nuestra santificación se desarrolla por medio de nuestra meditación en la persona y carácter “del Señor” (Jesús). Y siendo Él, el objeto de nuestro amor, es también nuestra guía y ejemplo moral. Cómo es Jesús, debemos esforzarnos en ser.

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.  Efesios 5:1v

La salvación es cuestión de nuestro pecado (es una forma de vida que Dios no aprueba), y esa salvación es un procedimiento en el cual Dios modifica los efectos penales totalmente, e impone otro ejemplo moral. La Biblia deja muy en claro, que el carácter de Dios es bastante diferente al común de la humanidad (Él es santo, es separado), y también pretende que cambiemos nuestro carácter pecaminoso para que seamos como Dios. La Biblia habla mucho sobre esta conducta (calificada como justicia), que impugna el comportamiento erróneo (pecado), frenándonos a seguir cometiéndolo.

Jesús tuvo mansedumbre

 Cor 10:1 ​Yo Pablo os ruego por la mansedumbre y ternura de Cristo

Aunque Jesús es Dios, y un día ha de regresar con fuerza y denuedo para juzgar, su manera de ser es suave y tierna con las personas (exceptos con los rebeldes y soberbios). Asimismo, tenemos que reverenciarle por su fuerza, debemos imitar esa tierna afección con los que se duelen.

AUDIO Jesús como Nuestro Patrón Moral

https://www.ibf-tlahuac.com/wp-content/uploads/2018/09/2018_01_14_11_48_jesús_como_nuestro_patrón_moral.mp3?_=3

Folleto descargable: http://www.folletosytratados.com/doctrina/jesus-como-nuestro-patron-moral/

tdj01 El Verdadero Testigo de Jehová

El verdadero Testigo de Jehová

Aunque los Testigos de Jehová pretenden ser expertos estudiantes de la Biblia, que proclaman ser el único grupo que realmente anuncia a Dios (Jehová), ellos no  son fieles a sus tesis, porque substituyen el mensaje de Dios, acerca de quien es Jehová el Salvador.

Los Testigos de Jehová (que pretenden ser expertos estudiantes y maestros de la Biblia) se han desviado de la verdadera enseñanza de la Biblia, torciendo la doctrina de Dios y negando que haya tres personas en un solo Dios. Los Testigos no legitiman al Dios verdadero, Jesucristo, sino que inventan y tergiversan la verdad en herejía.

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

La Refutación

(1) ¿Es la salvación de Dios conocer algo, o conocer a alguien? 1ª Jn 5:11-13 habla del Hijo de Dios como la vida eterna, y Juan 1:12 asegura que recibir a Jesús te hace un hijo de Dios. 1ª Juan 2:1 señala a Jesús como nuestro Abogado (teniendo una relación personal con Jesús, no con un grupo).

(2) Pablo argumenta en Gálatas 3:11 que nadie se salva por guardar la ley. Santiago 2:10 dice que ofender la ley en un solo punto, es ser culpable de toda la ley. Tit 3:5 y Efe 2:8-9 claramente declaran que no somos salvos por aquellas buenas obras que realicemos, sino solo por la gracia de Dios (el don gratuito), que recibimos por la fe en Jesucristo.

En 2ª Cor 5:21 y 1ª Pedro 2:24 dicen que somos salvos por la justicia de Jesús aplicada a nuestras vidas, es decir, por aceptar a Jesucristo, Dios aplica su justicia en lugar de nuestros pecados. Así, somos salvos, pero no por nuestras obras, sino por la justicia de Jesús que nos regala por medio de la fe. Rom. 3:28;  4:5; 5:1; Gál. 2:16; 3:11; Fil. 3:9.

Profecías no Cumplidas: 1899 – Profetizaron que la guerra de Apocalipsis 16:14 ya había comenzado y que terminaría en 1914, con todos los gobiernos del mundo sujetándose al gobierno del Anticristo.

1922 – Como no se cumplió, cambiaron la fecha de 1914 a 1925.

1918 – Profetizaron que en 1925 Abraham, Isaac, Jacob y los profetas del AT, regresarían a la tierra (nunca regresaron).

1931 – Nota de la Atalaya:“Hubo desanimo por parte de los fieles de Jehová en la tierra sobre las fechas de 1917, 1918, y 1925, sobre lo cual, el desanimo duró mucho tiempo… y aprendimos a no poner fechas.” (Vindication p. 338, publicación de la Atalaya).

AUDIO El verdadero Testigo de Jehová

https://www.ibf-tlahuac.com/wp-content/uploads/2018/08/2018_04_22_17_59_verdadero_testigo_de_Jehová.mp3?_=4

Folleto descargable: http://www.folletosytratados.com/testigos-de-jehova/el-verdadero-testigo-de-jehova/

Mas de la categoría de Folletos

También ve folletosytratados.com

salv34 ¿Existe otro evangelio?

Otro Evangelio

Decididamente, hay otros evangelios además del verdadero presentado en la Biblia. (“Evangelio” significa buenas noticias, referido al plan divino de salvación del alma del hombre). Si usted busca otro, será anatema (maldito por Dios).

Gál 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Marcas del Falso: Doctrina

Hechos 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

Los apóstoles predicaban la persona y la obra de Jesucristo. Su enfoque fue esa doctrina, si uno realmente deposita su fe en ella, transforma su vida en un imitador de Jesús.

Hech 20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. 31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.

Pablo avisaba constantemente a su gente de día y de noche, que reconocieran a los falsos. La presencia y peligro de estos lobos rapaces que hurtan con saña a la grey de Dios, es algo muy real y muy importante. Gálatas 4:16 ¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo, por deciros la verdad?

AUDIO ¿Existe otro evangelio? 

https://www.ibf-tlahuac.com/wp-content/uploads/2018/08/existe-otro-evangelio.mp3?_=5

Folleto descargable: http://www.folletosytratados.com/?p=3868

Mas de la categoría de Folletos

También ve folletosytratados.com

doct41 ¿Quién es el Espíritu Santo? Sobrevista

Para muchos en el cristianismo, el Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad. En este folleto vamos a ver la doctrina del Espíritu Santo en sobrevista.

Hechos 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?  O sea, Ananías mintió al Espíritu Santo que es una acción que uno hace solamente en contra de una persona. Pero esta persona divina (Salmo 13:7-8) es altamente envuelta con la consciencia de cada uno de nosotros, y con su moralidad en la vista de Dios.
Ef 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Solamente se puede contristar a una persona, entonces el Espíritu Santo es completamente una persona.

Percibiendo la Presencia de Dios

Sal 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. 9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, 10 Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.

Dios es omnipresente. Él existe y percibe todo en todos lados. Es imposible que alguien escape la presencia de Dios o sale de su presencia. Pero en contraste, examinamos la oración de David en Sal 51:11 No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. 12 Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.

El punto es que cuando pecamos, no puede el Espíritu Santo manifestarse a nosotros, ni en nosotros  y esencialmente, “estamos lejos de Dios.” Esto es cuando Satanás puede hacernos daño, y cuando caímos en problemas que nos asedia por siempre parece.

Sal 104:29 Escondes tu rostro, se turban; Les quitas el hálito, dejan de ser, Y vuelven al polvo. 30 Envías tu Espíritu, son creados, Y renuevas la faz de la tierra.

Vida eterna es en Dios, y si nos cortamos nuestra comunión con Dios, es la muerte. Dios nos quita “el hálito” (la respiración) y morimos. La muerte física entonces es simplemente Dios quitándonos el espíritu. Y el castigo del infierno es simplemente de no tener nada de relación con Dios que nos da la vida.

AUDIO: ¿Quién es el Espíritu Santo? Sobrevista

https://www.ibf-tlahuac.com/wp-content/uploads/2018/09/Espiritu-santo-020918.mp3?_=6

Folleto decargable: http://www.folletosytratados.com/doctrina/doct41-quien-es-el-espiritu-santo-sobrevista/

Mas de la categoría de Folletos

También ve folletosytratados.com

cat06 Catolicismo y sus Tradiciones

El Catolicismo y sus Tradiciones

La iglesia católica es una institución que se basa orgullosamente sobre “los fundamentos de los apóstoles”. Es decir, el catolicismo es la representación más fiel, más bíblica y más exacta de las enseñanzas de Jesús y los apóstoles (según ellos). El Catolicismo enseña que sus creencias son las únicas enseñanzas verdaderas de la Biblia, pero la realidad es que se basan en las tradiciones de “los padres” y personajes que vivieron después de la era de los apóstoles y quienes comentaron acerca de diferentes aspectos del cristianismo. El cristiano fiel y obediente debe rechazar íntegramente las tradiciones provenientes del catolicismo.

Hechos 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles…

El Uso de Imágenes

Éxodo 20:3-5 No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso… Deu 4:15-16 efigie de varón o hembra

Uno de los diez mandamientos es no usar ninguna imagen en nuestra adoración a Dios. Isaías dijo: “Una imagen… para nada es de provecho…lo más precioso de ellos para nada es útil” Isaías 44:9,10. Si es tan claro, ¿Por qué los católicos se aferran tanto a las imágenes? ¿Porqué, como los fariseos, invalidan los mandamientos de Dios por sus tradiciones? Hablamos de solamente uno de los diez mandamientos, ¡por favor! ¿Qué más claro puede ser?

Es decir la audacia del catolicismo ha llegado hasta el extremo de cambiar varios de los mandamientos, enseñando esa doctrina como obligación. Esto es algo exactamente opuesto al mandamiento de Dios. ¡es increíble!

En Mateo 23:8-12, Jesús contradijo a los fariseos judíos que amaban mucho el exaltarse sobre los demás. Querían ser reconocidos entre el pueblo como expertos religiosos, a quienes nadie podía contradecir, ni cuestionar, ni llamarles la atención porque eran intachables. Jesús los desaprobó en Mateo 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

Esto no prohíbe llamar así a su padre biológico, sino a los prelados religiosos, quienes presumen de tomar el papel de mandantes en la vida cristiana, en su papel de “padre católico”. Pero ¡qué audacia tiene el catolicismo! porque así… sencillamente enseñan como obligación lo que Jesús mandó con la autoridad de Dios ¡de no hacerlo! La tradición siempre fue un asunto de autoridad indebida.

¿A quién quieres seguir? ¿A Jesús y su salvación, o al catolicismo con sus tradiciones? Es uno contra otro. El catolicismo no sigue a Dios.

Es pecado exaltar la tradición humana para invalidar la Escritura.

AUDIO El Catolicismo y sus Tradiciones

https://www.ibf-tlahuac.com/wp-content/uploads/2018/09/2017_12_03_18_04_El_catolicismo_y_sus_tradiciones.mp3?_=7

Folleto descargable http://www.folletosytratados.com/sectas/cat06-catolicismo-y-sus-tradiciones/

Mas de la categoría de Folletos

También ve folletosytratados.com

tdj04 Los 144,000 de Apocalipsis y los Testigos de Jehová

Los 144,000 del Apocalipsis y los Testigos de Jehová

Los Testigos de Jehová afirman que son ellos los 144,000 Testigos de Dios de Apocalipsis. Presentan su falseada doctrina como una gran verdad de Dios. Examinemos la verdad o mentira de su mote. ¿Son en la realidad auténticos testigos de Jehová? Si examinamos su doctrina, observamos que son solo fraudulentos y traidores al mensaje de Dios.

Tal vez una de las doctrinas que más distingue a los testigos de Jehová de los demás credos, es su afán de asociarse con Jehová antes que con Jesús.

Son TESTIGOS DE JEHOVÁ, antes y primero que Testigos de Jesús. Niegan la Divina Trinidad. Y no son Testigos de Jesús de ninguna manera.

Los 144,000 son judíos

Apoc 7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel. Estos sellados eran todos judíos, descendientes de las 12 tribus de Israel, originarios de la raza judía (Apoc 7:5). De acuerdo a la Biblia, ES IMPOSIBLE QUE SEAN GENTILES. Fallan los testigos al no comprender la clara enseñanza de las Escrituras. Pocos TJ son de auténtica raza judía.

Seguidores de Jesucristo

Los TJ siguen sus propias doctrinas, tratando de arrancar nuestra fidelidad a Jesús. No creen en la Trinidad y menosprecian a Jesús por no ser igual  a Dios Jehová. Los 144,000 verdaderos Testigos de Jesús Todopoderoso son personas que promueven al Cordero de Dios (Jesús) primero.

Apoc 14:1 he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

AUDIO Los 144,000 del Apocalipsis y los Testigos de Jehová 

https://www.ibf-tlahuac.com/wp-content/uploads/2018/09/2018_04_22_10_11_144.000_Apocalipsis_y_los_Testigos_de_Jehova.mp3?_=8

Folleto descargable: http://www.folletosytratados.com/sectas/tdj04-los-144000-y-los-testigos-de-jehova/

Mas de la categoría de Folletos

También ve folletosytratados.com

ig64 La Iglesia no es un Circo

La Iglesia no es un Circo. No es para entretenerse

Las Diferencias entre un Circo y la Iglesia

Un circo realmente no tiene un plan de trabajo. Su propósito es solamente para entretener. Varios actores salen con algo para entretener a la gente por un poco de tiempo, y luego es seguido por otro igual. Son curiosidades y novedades. Pero una iglesia tiene el enfoque del evangelio. La tarea principal de la iglesia es que Jesús murió en la cruz para salvar a las personas de sus pecados. Es de llevar esto a todo el mundo. El éxito o fracaso se juzga por cumplir esta tarea o no. Y viviendo la moralidad de Jesús personalmente es cómo.

Tu concepto hacia algo determina como participas con tal cosa. Pobre el soldado que piensa que puede participar con obras del ejército solamente cuándo y cómo él quiere.

Lo Transitorio contra lo Eterno

Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Un circo viene al pueblo y se va. Otro show viene luego. Pero no hay cimientos eternos en los circos. Una iglesia se funda sobre el evangelio que fue hecho en concreto en la eternidad pasada y durará para la eternidad futura. No está edificado sobre “novedades” sino en la base espiritual que no cambia y no se mueve. Un circo tiene que cambiar constantemente, o si no, la gente no va, se aburre.

2Ti 4:1 Te encarezco… 2 que prediques la palabra…. 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. En un circo, no hay constancia sino que la presentación cambia constantemente. En una iglesia se oye la palabra de Dios que no cambia, siempre es la misma (buena cosa).

AUDIO La iglesia no es un circo. No es para entretenerse

https://www.ibf-tlahuac.com/wp-content/uploads/2018/08/2018_04_08_11_34_la_iglesia_no_es_un_circo.mp3?_=9

Folleto descargable http://www.folletosytratados.com/iglesia/ig64-la-iglesia-no-es-un-circo/

Mas de la categoría de Folletos

También ve folletosytratados.com

salv15 ¿Desnudo en el cielo? o ¿Vestido de novia?

Desnudos en el cielo

Yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. Apo. 16:15 

Muchos cristianos se sienten satisfechos con solo “llegar al cielo”. Piensan, “¿Con lo mínimo que yo haga llegaré al cielo?” Con esa idea, piensan que todo está bien. Pero Dios nos pone más metas que solo llegar. Cada hijo de Dios será premiado con gloria por lo que haya hecho, por lo que haya sacrificado, y por su santidad y dedicación al Salvador. Para los conformes con el mínimo, su estancia en el cielo será “vergonzosa” en el mejor de los casos, pero en el peor, quizás ni lleguen.

La falta de preocupación en “tu ropa” equivale a no ser salvo

Col. 3:10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno; 2ª Cor. 5:2 Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial; 3 pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos. Job 29:14 Me vestía de justicia, y ella me cubría; Como manto y diadema era mi rectitud. Isa. 59:17 Pues de justicia se vistió como de una coraza, con yelmo de salvación en su cabeza; Isa. 61:10 En gran manera me gozaré en
Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.

El cristiano confía solamente en su relación con Jesucristo para llegar al cielo, pero trabaja y se atavía espiritualmente por sus buenas obras y justicia, porque entiende que su presencia en el cielo será algo bueno si hace abundar las buenas obras en vida terrenal, o será para su vergüenza si no tiene abundancia de ellas. El hecho de estar desnudo delante de los demás en el cielo será algo sumamente vergonzoso para él, y esto dependerá de cómo, cuánto, y qué tan vehementemente haya acumulado premios espirituales (su vestido celestial), en su cuenta espiritual en el cielo.

AUDIO ¿Desnudo en el cielo? o ¿Vestido de novia? 

https://www.ibf-tlahuac.com/wp-content/uploads/2018/07/2017_11_05_18_03_desnudos_en_el_cielo.mp3?_=10

Folleto descargable http://www.folletosytratados.com/salvacion-basicos/salv15-desnudo-en-el-cielo-o-vestido-de-novia-2/

Mas de la categoría de Folletos

También ve folletosytratados.com

Salir de la versión móvil