Formularios para la Iglesia

Diferentes formularios para el uso de la Iglesia.

Esta página tiene varios diferentes formularios para la Iglesia para la administración y uso de la iglesia.

Sobre de Caja Chica

Esta formularios para la Iglesia es para imprimir en un sobre de nomina. 15cm por 9cm.

Propósito: Cuando es necesario que un hermano se encarga de dinero de la iglesia para comprar varias cosas, por ejemplo, para rentar un lugar para un convivio, comprar los deshechables y comida, de pagar servicios, etc. entonces esta formulario es muy útil en rastrear el flujo de dinero de las cuentas de la iglesia.

forma para sobre de caja chicaforma caja chica atras

Uso de esta formulario

El Tesorero necesita tener en sus libros una lista de “Caja Chica”. La fecha de expedición es la fecha en que el tesoro da este sobre con dinero a un hermano. La persona responsable es anotado y la persona que emite el dinero de los fondos de la iglesia. El propósito para que se use el dinero es anotado.

La persona que tiene el sobre, paga por sus cosas, y luego anota a quien que le pagó (espacio después de cada número) y la cantidad (después del mercante). Si le da un recibo, se pone “(R)” después de la cantidad y anota el mercante atrás.

Al final, se entrega los recibos y el sobre y lo que sobró al tesorero y el tesorero hace cuentas en el sobre y luego firma si está de acuerdo.

Sobre-caja-chica
Sobre-caja-chica
sobre-caja-chica.doc
8.0 KiB
392 Downloads
Detalles

Tarjeta para Visitantes

Tarjeta para visitantes