LP Courses

Este sitio es un producto de Pastor-Misionario David Cox, Pastor de Iglesia Bautista Fundamental de Tlahuac, D.F. México. En este sitio, nosotros presentamos estudios básicos y cortos para capacitar nuestra gente para la vida cristiana, y también para prepararles para el ministerio.

No queremos hacernos una universidad o escuela formal tanto que simplemente ser útil para el pueblo de Dios. El enfoque es siempre primero de ser útil para nuestra iglesia y hermanos y hermanas, y luego abrimos también lo que tenemos nosotros para el mundo hispano.

Adentro de las cosas que uno aprende en estudiar con nosotros es cómo usar herramientas de estudiar la Biblia. Esto quiere decir que hacemos no nada más libros que son útiles en estudiar la Biblia, pero métodos (como un estudio de palabra en griego o hebreo en la Biblia).

Una de estas herramientas es cómo usar el programa gratuito de theWord. En esto, tenemos vínculos en los cursos al sitio thewordayuda.com para aprender cómo usar este programa y estudiar poderosamente la Palabra de Dios.