1Cor 15:13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. 14 Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. 17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados. 

La resurrección de Jesús es el punto histórico-central de todo. Toda la fe cristiana se cuelga sobre este punto solitario.

¿Qué es la Resurrección?

La muerte no es la conclusión de la existencia (aniquilación), sino es solamente la puerta por la cual entramos a la eternidad. La muerte es la separación del alma del cuerpo hasta que Dios mande la resurrección de los muertos para una nueva reunión final. Habrá resurrección de los muertos (los incrédulos) en el día de juicio. Y habrá resurrección para los salvos, con un diferente propósito.

Su Resurrección fue Diferente

1a Cor 15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. 22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida

En contraste a las varias resurrecciones registradas en la Biblia, por ejemplo Lázaro, la resurrección de Jesús fue diferente.

AUDIO: ¿Qué significa la resurrección de Jesús?

Folleto descargable: http://www.folletosytratados.com/salvacion-basicos/salv28-que-significa-la-resurreccion-de-jesus-2/

El Vestuario de la Mujer Cristiana

(haz clic en la imagen arriba para visitarlo, o aquí)
Por David Cox© 2007 v2
Proverbios 31:30 Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
En este libro, examinamos los principios bíblicos sobre cómo debe vestirse una mujer cristiana. En la próxima sección presentamos la santidad y la piedad son cosas que deben ser nuestros objetivos. En la tercera sección presentamos la preocupación que cada cristiano debe tener para guardar su testimonio. En la cuarta sección presentamos el pecado y opuesto de la voluntad de Dios que son los homosexuales, los transvestis, y iguales perversiones. En la quinta sección presentamos el principio de la modestia.

Hay un folleto de lo mismo que es breve resumen. Ve el folleto: fam27 El Atavío de una Cristiana (vínculo en página arriba).